Blogia
LA MAREA

"LA MAREA" EN EL FESTIVAL DE CINE-SURFARI SURFILM FESTIVAL 2007

"LA MAREA" EN EL FESTIVAL DE CINE-SURFARI SURFILM FESTIVAL 2007

Dentro de las actividades conmemorativas del XX aniversario del Pantín Classic, el Océano Surf Club organiza junto con los responsables del Festival de Cine de Surf de San Sebastián la parada del Surfari Film Festival en la ciudad de Ferrol.
Se trata de dos días de cine en las que se podrán ver las mejoras producciones mundiales de temática surf editadas en el último año, entre ellas la Australiana "Bra Boys", que obstenta el ser el título de género documental más taquillero de toda la historia en Australia, y la película "Young Guns 3", en las que las nuevas figuras del surf mundial, Jeremy Flores, Dean Reynolds o Ry Craike nos muestran el que es el surf del siglo XXI.

Las películas iran acompañadas de varios cortometrajes de temática cercana al mundo del surf, como es el caso del multi premiado cortometraje "La Marea" de Iván Sáinz-Pardo / Jim-Box / Dirk Soldner.

El festival que se celebrará durante los días 24 y 25 de agosto, se cerrará con la actuación del grupo de surf instrumental "The Kanaloas"

0 comentarios